Madonna logra una acuerdo legal con los abogados del difunto Marlon Brando

E! News | Hace 4 años

 

Felipe Trueba/EFE/Sipa USA




La cantante mantenía un litigio por el uso de la imagen de la estrella durante su gira MDNA.






Toda controversia tiene un precio.

Madonna finalmente esta apunto de llegar un acuerdo con los defensores del patrimonio del difunto actor Marlon Brando, quienes demandaron a la cantante por usar la imagen de la estrella de cine durante su performances del tema Vogue en le marco de su gira MDNA.

La demanda procedió inicialmente por que la Reina del Pop sólo había negociado los derechos de la imagen de Brando para su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl y no para su tour de conciertos. 

El procedimiento legal lo manejó la compañía CMG Worldwide que maneja toda la propiedad intelectual de los conciertos de Madonna y quienes lograron llegar a un acuerdo de 5 mil dólares por los derechos de imagen de estrellas fallecidas como Ginger Rogers, James Dean y jean Harlow quienes también son mencionados en la canción de 1990.

Los representantes de Brando hicieron una contraoferta de 20 mil dólares a la cantante quién de haber aceptado se hubiese visto obligada a pagar la misma suma a los representantes de las demás estrellas y el tema Vogue hubiese sido excesivamente caro como para cantarlo en vivo.

The Hollywood Reporter ha reportado que ambas partes finalmente llegaron  a un acuerdo, del que aun no se conocen detalles,  pero se sabe que necesitarán un poco de tiempo para ejecutarlo.

Los abogados de ambas partes se han negado a dar declaraciones sobre este asunto.