Madonna se unió con Cirque du Soleil para ganarle a Lady Gaga

E! News | Hace 2018 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



La popular y veterana artista cantará durante el medio tiempo de la final del popular Súper Bowl, siendo una de los shows televisivos más vistos del año. Madonna actuará en un escenario especial que le ayudará a diseñar el equipo que trabaja con Cirque du Soleil

En la página web de la cantante se puede leer: "La creadora del tema Material Girl se ha asociado con el equipo creativo de Cirque du Soleil, con Jamie King y los artistas multimedia de Moment Factory para crear un espectáculo para la Super Bowl's Half Time Show que se retransmitirá en todo el mundo". 

La actuación se llevará a cabo en el estadio Lucas Oil de Indianápolis el 5 de febrero, aproximadamente durante la misma época en la que la artista publicará su nuevo disco, y se rumorea que aprovechará la ocasión para presentar su nuevo sencillo. 






Madonna le ganó a Lady Gaga en la competencia por quién se quedaría con la importante actuación. 

"Cuando Madonna supo que Gaga era una de los nombres que se barajaban, hizo lo imposible para que la eligieran a ella. Va a ofrecer un espectáculo sin precedentes en la historia de la NFL", aseguró una fuente cercana. 

Otros artistas que han actuado en la Super Bowl Half Time Show son: Prince, U2, Bruce Springsteen y la E Street Band, los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who y Janet Jackson, cuya actuación levantó mucha polémica en el 2004 cuando en el dueto con Justin TImberlake, este le arrancó parte del top y quedó al descubierto uno de sus pechos. 

Madonna ha pasado mucho tiempo en el estudio de grabación trabajando en las canciones que aparecerán en su décimo segundo disco con el DJ Martin Solveig y el productor William Orbit. 

"Lleva toda la semana en el estudio y la música es impresionante", publicó su manager Guy Oseary en Twitter. 

El año pasado, 162 millones de personas conectaron con el canal que emite la Super Bowl para ver la actuación de los Black Eyed Peas.