¿Madonna tiene que ser menos salvaje para evitar problemas legales?

E! News | Hace 5 años

 

Dave Hogan/Getty Images; Jeff Kravitz/FilmMagic



El primer pedido de Joe Francis a Madonna fue que no cantara Girls Gone Wild (Las Chicas se ponen Salvajes) durante su show de entretiempo del Super Bowl.

Madonna acató.

Pero ahora, la cantante lanzó la canción como adelante de su futuro álbum MDNA (escucha el tema dentro de la nota) y tuvo que modificar el nombre.

¿Qué está ocurriendo?






En principio, pareciera que todo se está calmando aunque cada parte tiene su propia versión de por qué.

Joe Francis es la mente detrás de la franquicia Girls Gone Wild. Según su entendimiento, y el de su equipo de abogados, esa marca le pertenece.

Francis le contó a E! News que su staff de legales ha estado trabajando con la gente de Madonna para llegar a un acuerdo. "Claramente, su sello discográfico ha estado evitando acciones legales con respecto a la canción", explicó.

Ahora el tema se llama Girl Gone Wild, sin la "s". Según Guy Oseary, el manager de la cantante, esto no tiene nada que ver con Francis sino que responde a que durante la canción, la Reina del Pop lo pronuncia así.

Incluso, Oseary asegura que hay 50 canciones registradas bajo el nombre Girls Gone Wild, algunas de ellas pertenecientes a artistas de la talla de Ludacris.

Sea cual sea el motivo, parece que por el momento habrá un poco de paz.