Madonna y Sean Penn podrían revivir su amor

E! News | Hace 3 años

 
Madonna, Sean Penn

Barry King/Getty Images




La ex pareja de casados pasaría la Navidad juntos en medio de los rumores de romance.






Aunque a principios de semana se descubrió que la reina del pop y su jovencísimo novio, el bailarín Brahim Zaibat, habían puesto fin a su relación sentimental tras tres años juntos, eso no significa que Madonna vaya a disfrutar del período festivo con la única compañía de sus cuatro hijos, ya que su ex marido Sean Penn la habría invitado con entusiasmo a disfrutar del día de Navidad en su casa de Haití.

"Madonna está cansada de salir con niños que no le aportan nada y que no le presentan un desafío. El caso de Sean es totalmente diferente, ya que sigue siendo el mismo hombre magnético e inteligente del que siempre se ha sentido atraída y con el que puede competir. Ahora que vuelve a ser libre, Madonna quiere ver a Sean en Navidad y este le ha aconsejado que vuelva a Haití para disfrutar de un poco más de privacidad", reveló una fuente al diario The Sun.

E! News / ¡Madonna terminó con su novio Brahim Zaibat!… ¿por Sean Penn?

Tras protagonizar un turbulento matrimonio de tres años en la década de los 80, la ambiciosa rubia y el actor de Hollywood han ido regenerando progresivamente su amistad y, en la actualidad, vuelven a disfrutar de una "complicidad similar" a la de hace 30 años. En principio, su vínculo no ha traspasado la delgada línea entre la amistad y el romance, a pesar de que en su círculo cercano ya se bromea con la posibilidad de que la expareja vuelva a "pasar por el altar".

"Cuando Madonna estuvo en Haití de visita, no se separó de Sean en ningún momento y mantuvo largas y profundas conversaciones con él. Se nota que la conexión emocional entre ellos sigue siendo tan fuerte como el primer día, ya que exhibían una complicidad similar a la de sus primeros años de matrimonio. Sus amigos comunes no han dejado de preguntarse desde entonces qué va a pasar en el futuro, y algunos dicen que volverán a pasar por el altar", reveló el mismo informante.