Madre organiza una multitudinaria sorpresa de cumpleaños para su hijo ¡Adorable historia! (Fotos + video)

E! News | Hace 3 años

 
colin

Coliniseleven




Jennifer invita al mundo entero a felicitar a su hijo a través de Facebook.






De acuerdo con Jennifer, el pequeño Colin sufre de una especie de desorden similar al Síndrome de Asperger; y debido a ello se le ha hecho bastante difícil vincularse a sus compañeros del colegio y demás niños de su edad.

Colin está por cumplir once años de edad, y cuando su madre le propuso organizarle algo especial por su cumpleaños; él le pedió que no se molestara, pues no tendría a nadie a quien invitar.

Tras esta declaración capaz de romper el corazón de cualquier madre y el de nosotros también, Jennifer decidió darle una sorpresa especial a Colin; y aprovechó el alcance de la red social Facebook, creando una página en la cual invita a todos a enviar mensajes especiales de cumpleaños a Colin.

¡Y vaya que su plan funcionó! Desde la apertura de la página, el pasado 2 de febrero, el sitio llamado "El Cumpleaños de Colin" ha logrado acumular más de un millón de likes.

FOTOS > Conoce a Beau y a Theo, el bebé y el perro que están enloqueciendo a todos en internet.



colin

Coliniseleven




Fans del mundo entero se han unido a la inteligente iniciativa de esta madre, y se han dado a la tarea de enviar mensajes positivos a este niño. Icluso un equipo de baloncesto, los Harlem Globetrotters, enviaron sus felicitaciones y dijeron que visitarían a Colin en Abril, cuando estén cerca de su hogar.

Tal ha sido la atención generada por la página de Facebook de Colin, que diversos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, haciendo que el elemento sorpresa sea un poco más dificil de controlar por parte de sus padres.

Colin cumplirá años el próximo 9 de marzo, y Jennifer espera poder sorprender a su hijo con las miles de notas que han recibido para él.

¿Tu qué dices?¿Te animas a felicitar a Colin?¡Nosotro sí!



colin

Coliniseleven