Maggie Q deja la ropa interior en casa y le roba el protagonismo a Shailene Woodley (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Maggie Q, Shailene Woodley, Divergent

Matt Sayles/Invision/AP



Las actrices se mostraron muy sensuales, cada una con su estilo, en la premier de Divergent.






Shailene Woodley tu vestido era lindo y te veías hermosa, pero… ¡Maggie Q no tenía ropa interior!

En un exitoso intento por robar la atención en la alfombra roja, la actriz Maggie Q se presentó en el estreno de Divergent en Los Ángeles, con un sensual vestido negro que, en un lado, dejaba ver su figura sin ropa interior.

El arriesgado look fue un triunfo para la estrella de 34 años de Nikita, quien lo lució sin mayores accesorios para que todas las miradas se enfocaran en lo más importante: los cortes a los lados.

E! News / Shailene Woodley contó cuándo recibió su primer beso (+ Fotos)

Misión cumplida.

Entretanto, Woodley tomó una ruta distinta en lo que a moda se refiere. Vistió un traje estampado en un hombro que mostraba algo de piernas y acentuaba sus curvas. Su coestrella, Kate Winslet, estaba radiante vestida en un traje largo ajustado rojo, que reveló cuán en forma se encuentra la actriz luego de dar a luz a su hijo Bear apenas en diciembre.

E! News / Shailene Woodley le da a Jimmy Fallon una hierba de forma fálica y lo hace sonrojar (+ Video)

Luego de que Winslet fuera contratada para interpretar el papel de Jeanine Matthews en Divergent, compartió importantes lecciones con su coestrella Shailene Woodley, cuyo perfil ha estado en ascenso desde que asumiera el rol de Tris Prior en 2012.

"Hemos tenido muchas conversaciones y continuamos teniéndolas", dijo Winsley a E! News. "Es hermosa y siento mucha emoción por ella porque va a poder manejar todo esto. Es una persona muy gentil y centrada y estará bien. Conversamos sobre las experiencias que yo he tenido y le dije lo que he aprendido y cómo mantenerse fiel a sí misma y qué decir o no decir, pero lo más importante: disfrutarlo".

E! News / Shailene Woodley revela sus estrambóticos trucos de belleza

Divergent se estrena este viernes…



Shailene Woodley, Divergent

Matt Sayles/Invision/AP