Maná rompe récord de Britney Spears en Estados Unidos

E! News | Hace 5 años

 

EFE




Maná ha dejado atrás a Britney Spears.

La chica que saltó a la fama como una inocente con uniforme escolar ostentaba, hasta ahora, el récord de mayor shows en el mítico Staples Center de Los Ángeles a casa llena con un total de ocho.

El año pasado el grupo mexicano la igualó y ahora acaba de agotar las entradas para tres conciertos más, lo que les dará un total de... ¡Once!






El 19, 20 y 25 de abril Maná concretará el récord. El dato surgió de la revista Billboard que explicó que ningún otro artista, sin importar la nacionalidad, había logrado semejante marca.

El último disco de la agrupación, Drama y Luz, demostró ser un éxito al debutar número uno en el ranking latino con 47 mil copias vendidas.

La agrupación mexicana se ha convertido en uno de las bandas latinas más exitosas en términos de convocatoria y ventas de todos los tiempos. Después de pasar por tierras californianas, viajará a Texas y Florida, dos puntos fuertes de la comunidad hispano parlante en Estados Unidos. Todavía no han agregado nuevas fechas en otras tierras, pero desde su sitio web aseguran que muy pronto habrá novedades.