Marc Anthony estrena soltería comprándose una mansión

E! News | Hace 4 años

 
Marc Anthony, Home

Courtesy: Trulia; Getty Images



Una gran casa para compartirla con... ¡Nadie!






Aunque sus planes de iniciar una nueva vida en común con la heredera Chloe Green se disiparon en cuanto este decidió romper unilateralmente su relación sentimental, su nueva condición de hombre soltero no le ha impedido a Marc Anthony seguir adelante con su proyecto de mudanza al Valle de San Fernando, una de las zonas más exclusivas de la localidad de Encino (California).

En este barrio el astro de la música acaba de adquirir una monumental vivienda de estilo italiano por la que ha desembolsado más de 2 millones y medio de dólares, una propiedad de corte renacentista con la que el artista no tendrá problemas para acoger a visitantes y allegados gracias a sus seis dormitorios y sus siete amplios cuartos de baño.

Es poco probable que la hija del empresario Philip Green se vea tentada a visitar a su expareja para disfrutar del gimnasio, la piscina y el spa que contiene la nueva vivienda del caribeño, teniendo en cuenta que la repentina ruptura que propició Marc hace menos de un mes habría dejado destrozada a la joven diseñadora de 22 años - exactamente 22 menos que el ídolo pop.

Según revelaron algunos allegados a la británica, poco antes de recibir la fatídica noticia de su exnovio, Chloe se disponía a dejar atrás su país natal para trasladarse a Estados Unidos con el popular cantante, semanas después de recibir la aprobación tanto de los mellizos Max y Emme como el de la madre de estos, la mediática Jennifer Lopez. Aunque se desconoce con exactitud si la gran villa que acaba de adquirir Marc --que también ofrece un amplio comedor con chimenea, bodega y bar propio-- habría sido el destino final de la heredera de la cadena de tiendas Topshop, lo cierto es que Chloe afrontaba su futuro junto al vocalista con la firme intención de formalizar su relación y asegurar su continuidad al otro lado del Atlántico.

"Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se le puede consolar", aseguraba un miembro del círculo cercano de Chloe poco después de que la impactante noticia se difundiera como la pólvora por los medios de comunicación.

A pesar del gran revuelo que han generado las últimas novedades sentimentales del artista boricua, Marc ha declinado hacer cualquier tipo de comentario público sobre el asunto y ha seguido adelante como si nada con sus compromisos profesionales y sociales. Después de levantar al público de sus asientos durante su sonada actuación en los premios latinos de la revista Billboard --gala en la que interpretó su último sencillo 'Vivir Mi Vida'-- el carismático cantautor recibió emocionado un doctorado honorífico por parte de la Ringling College of Arts de Miami, un reconocimiento a su extensa carrera que tratará de eclipsar los numerosos contratiempos emocionales que Marc ha venido experimentando en los últimos años, incluyendo su mediático divorcio de Jennifer Lopez y su ruptura con la modelo venezolana Shannon de Lima.