Marc Jacobs ¿El sustituto de John Galliano en Dior?

E! News | Hace 5 años

 

EFE

En marzo pasado John Galliano fue despedido de su puesto como Director Creativo de la casa de modas Dior gracias a su comportamiento racista y anti semita, y desde entonces este codiciado cargo ha estado vacío, pero aparentemente esto podría cambiar en las próximas semanas.

Los más recientes rumores indican que los representantes de Dior han tenido varias reuniones con el diseñador Marc Jacobs y con sus abogados para que sea el posible reemplazo de Galliano.

Fuentes nos aseguran que Jacobs está encantado con la propuesta de Dior pero si finalmente llegara a aceptarla esto significaría que tendría que renunciar a su puesto como director de la reconocida firma Louis Vuitton y dejaría otro importante vacío en el mundo de la moda.

Desde ya se rumora que Phoebe Philo, conocida por sus glamorosas colecciones de bolsos de alta demanda con la casa Celine, es la principal candidata para reemplazar a Jacobs en caso de que decida mudarse a Dior.

Actualmente Jacobs se encuentra dando los últimos detalles a sus esperado desfile la próxima semana de la moda en Nueva York, pero gracias a su innovación y a que es universalmente adorado por el público y los editores de moda creemos que sería el candidato perfecto para dirigir a la prestigiosa Christian Dior.