María Bello sale del clóset y revela que tiene una relación desde hace años con una mujer…

E! News | Hace 3 años

 
Maria Bello

Frazer Harrison/Getty Images



La actriz se suma a la lista de celebridades que confiesan su homosexualidad a través de la prensa...






La estrella de 46 años de A History of Violence y Prisoners, confiesa en un ensayo publicado el viernes en el New York Times, que tiene novia, y cuenta cómo le explicó a su hijo de 12 años que está en una relación con una mujer.

En el escrito, Maria Bello recuerda que Jackson, su hijo junto al productor Dan McDermott, le preguntó si estaba vinculada románticamente con alguien. "Tenía razón. Estaba con alguien y no le había dicho", dice aclarando que su terapista le había aconsejado esperar a que Jackson le preguntara sobre su vida sentimental para contarle.

"Me había involucrado con una mujer que era mi mejor amiga, y, como suele ocurrir, una persona que es como una madrina para mi hijo", escribe la estrella.

Robbie Williams revela que es mitad homosexual.

Antes de esta novia llamada Clare, había tenido una relación con otra mujer, pero, de resto, toda su historia romántica había girado en torno a los hombres.

Un año antes de su charla con su hijo, estaba revisando fotos de novios antiguos. "Mientras las veía, me encontré con una de mi mejor amiga y yo en Año Nuevo. Nos veíamos tan felices que no pude evitar sonreír. Recordé el momento en que nos conocimos dos años antes. Tuvimos una conexión inmediata, pero no creíamos que era romántica o sexual. Ella era una de las más bellas, encantadoras y divertidas personas que yo había conocido, pero jamás se me ocurrió, hasta ese momento esclarecedor en mi jardín, que quizás podíamos ser pareja".

Él salió del clóset.

Inmediatamente a María le preocupó el cómo esa posibilidad afectaría a su hijo y su carrera. (Por ahora, de lo mejor para la actriz dramática, que recientemente actuó junto a Hugh Jackman en Prisoners).

Cuando le confesó la noticia a su "familia, tradicional, italiano-polaca, proveniente de Philadelphia", su padre le respondió: "Es una buena niña para ti".

"Mi madre y familia también me dieron sus buenos deseos. Quizás no eran tan tradicionales después de todo", concluye la actriz.

Aunque no especificó de qué, la rubia también cuenta que estuvo seriamente enferma durante el verano: "En un punto pensé que no sobreviviría". Claire, Jackson, su padre y McDermott ("el hombre más maravilloso que conozco"), la acompañaron todos los días en el hospital.

Fue durante su recuperación cuando su hijo le preguntó de su vida amorosa. "Mamá, el amor es el amor, seas lo que seas", le dijo el pequeño.

¡Qué madurez!

Al escribir sobre cómo ella, Clare, Jackson y Dan comparten los fines de semana juntos, asegura que se considera una "loquesea", término sugerido por su hijo.
Finalmente, concluye: "A quienes he amado, igual los amo. Estén durmiendo o no en mi cama, sea que haga la tarea con ellos o que comparta un hijo con ellos. El amor es el amor".