Mariah Carey muestra su figura en un revelador traje de baño

E! News | Hace 3 años

 
Mariah Carey

Courtesy of Twitter



Esta diva nunca ha reparado en mostrar sus curvas...






Mariah Carey es madre de gemelos, pero a sus 43 años aún tiene un cuerpo que muchas mujeres envidiaría.

Haciendo alarde a su acostumbrada sensualidad, la cantante mostró su cuerpo en diminuto bañador durante la filmación de su más reciente videoclip en las playas de Italia.

El traje de baño en cuestión nos dejó ver el tonificado abdomen de Carey, así como también las estilizadas piernas con las que se ha hecho mundialmente reconocida.

Durante su embarazo, la diva aumentó más de 35 kilos y luego de dar a luz le tomó un año completo el poder recuperar su figura, y al ver estas fotografías podemos decir que sus esfuerzos claramente han dado resultado.

Y es que Mariah Carey es una de las famosas que se niega a envejecer...

En una reciente entrevista con la revista Shape, Mariah confesó que luego de convertirse en madre, su cuerpo cambió completamente y ahora no le resulta tan fácil perder peso.

"Yo antes podía adelgazar sólo ejercitándome, pero eso ha cambiado. Después de tener mis hijos me di cuenta de que ahora el 90 % de mi pérdida de peso es gracias a una dieta".

En el videoclip, Carey colaborará nuevamente con el cantante de R&B, Miguel, con quien colaboró en #Beautiful, el primer sencillo de su nuevo álbum The Art Of Letting Go que será lanzado el próximo 23 de julio.