Mario Domm busca mujer que lo convierta en padre

E! News | Hace 5 años

 

Facebook.com/CamilaMusic



Que Mario quiere, pero no tiene con quién...

Y seguramente no faltará una que quiera ayudarlo, pero ¿De qué depende que le lleguen al corazón?

Sí, así es. Mario Domm, el cotizado cantautor, líder del grupo Camila, y codiciado galán, según muchas chicas de toda Latinoamérica, quiere ser papá.






Solo que hay que tener en cuenta que luego de sus romances públicos, siendo el de la cantante Yuridia el más sonado - sin olvidar lo que tuvo con Belinda - pues se volvió un poco arisco y no tiene novia, ni pretendienta, ni mucho menos prospecto de esposa.

"Tengo muchas ganas de ser papá, estoy en el momento, siento a que a mis 35 años es la edad adecuada, porque ahora quiero, qué tal si después ya no (funciona)", contó Domm, en el lanzamiento de la convocatoria del concierto masivo de Camila para este 10 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México.

Junto a Samo, su compañero en la tercia, el reconocido compositor fue muy claro al asegurar que ya se imagina como todo un padre de familia.

"Tengo muy desarrollado el instinto paternal, la verdad tengo ganas de ser papá. No tengo sobrinos, soy de esos chapados a la antigua que busca formar una familia, con una mujer a quien amar… ese ejemplo viene de familia, mis papás se adoran, se quieren mucho. Todavía están juntos y yo quiero eso. Ser papá, formar una familia, tener una esposa, solo que no tengo con quien".

Claro que no faltó la ocurrente que se anotó en el cuaderno de candidatas y él, muy disimuladamente, lo agradeció.

¿Adoptaría? Le preguntaron.

"Claro, si se da el caso, sí… Pero quiero a mi primer hijo por el método natural", aclaró, soltando varias carcajadas.

Camila acaba de estrenar ¿De Qué Me Sirve la Vida? el sexto sencillo de su disco Dejarte de Amar, el cual está a punto de llegar al millón de unidades vendidas en todo el mercado de habla hispana.

Y con tanto admirador y admiradora, ¿A Mario no le ha llegado la chica adecuada?

"No, estoy a la espera, ¿quién se apunta?", preguntó.

Pues chicas, corran, capaz que alguna de ustedes es quien le da su primer heredero a este buscado y cotizado galán romántico.