Mario López, orgulloso, mostró lo que tiene debajo de los pantalones…

E! News | Hace 47 años

 

The Ellen Show



Si lo tienes, muéstralo...

El sexy conductor de televisión estadounidense Mario López deleitó a la audiencia del show de Ellen DeGeneres al quitarse la ropa y quedar únicamente en calzoncillos durante la entrevista que le hizo la ingeniosa comediante.

El actor de la recordada serie Salvado por la Campana estuvo en el programa para promocionar su nueva línea de ropa interior y aunque durante su aparición lució un elegante traje negro con chaqueta, Ellen claramente estaba más interesada en ver lo que llevaba puesto debajo de sus pantalones.






Durante la entrevista, la conductora le preguntó a López si estaba usando sus propios calzoncillos y cuando este respondió afirmativamente DeGeneres lo retó para que le demostrara a la audiencia que estaba diciendo la verdad.

Con un cuerpo con el suyo, Mario por supuesto no discutió mucho y aceptó el reto así que mostró que en efecto usa ropa interior de su propia marca y que le quedan particularmente bien.

Lo cierto es que en pocos meses la única que podrá disfrutar del increíble cuerpo de López será su novia Courtney Mazza con quien se comprometió en matrimonio el pasado diciembre en Ixtapa México.