¡Mark Wahlberg se convirtió en un físico culturista!

E! News | Hace 5 años

 

Jeff Steinberg, PacificCoastNews.com



Aunque en los inicios de su carrera Mark Wahlberg saltó a la fama gracias al increíble cuerpo que mostró en los anuncios de ropa interior de Calvin Klein, los años han pasado y gracias a  algunas memorables interpretaciones, el recordado Marky Mark ha logrado convertirse en uno de los actores más respetables y talentosos de su generación

Sin embargo, en su próximo proyecto, Whalberg volverá a valerse de su cuerpo para interpretar al físico culturista Daniel Lugo en la cinta basada en hechos reales Pain and Gain.






El film, que será dirigido por el reconocido Michael Bay, narra la historia de dos musculosos hombres que se ven involucrados en una red de secuestros y extorsiones que termina en terribles circunstancias.

La película está basada en un articulo de investigación que publicó el periodista Pete Collins en el periódico Miami New Times y también contará con las actuaciones de Dwayne "The Rock" Johnson, Ed Harris y Anthony Mackie.

Aunque Mark siempre ha mostrado un cuerpo bastante atlético y ejercitado en sus películas, las primeras imágenes que se han filtrado de Pain and Gain nos demuestran que el actor se está tomando muy en serio su rol de físico culturista y por ello se ha sometido a una rigurosa rutina de ejercicios que lo han llevado a lucir extremadamente musculoso.

Tras el éxito que ha tenido Michael Bay dirigiendo las películas de la saga Transformers, no tenemos dudas de que este nuevo proyecto será un éxito seguro y nosotros debemos admitir que ya estamos muy intrigados.



Jeff Steinberg; PacificCoastNews.com






Ralph Notaro / Splash News






Pichichi / Splash News






INFphoto.com






Monnier/Steinberg, PacificCoastNews.com