Mark Wahlberg se proyecta como el padre del año…

E! News | Hace 3 años

 
Mark Wahlberg



Musculoso, talentoso y tierno... ¿Qué más se puede pedir?






Mark Wahlberg es un padre adorable...

La estrella aparece en la portada de la edición junio-julio posando con uno de sus hijos sentado en sus hombros en la edición especial del día del padre de la revista Esquire, ahora que el chico malo de Funky Bunch, Wahlberg, de 42 años, está casado con la modelo Rhea Durham, y es padre de cuatro hijos: Ella de 10, Michael de 8, Brendan de 5 y Grace de 4.

FOTO > Mark Wahlberg perdió 18 kilos para su nueva película...

El actor de Ted se ve súper relajado y feliz en la portada de la publicación masculina. Sale muy sonriente con un par de jeans oscuros, una camiseta gris y saco de piel negra. Por otro lado, la cara de su hijo está oculta en la cámara, sus manos sobre el pecho de su padre, mientras que las piernas y los pies cuelgan sobre los hombros de su padre.

"Creo que lo más importante es siempre estar involucrado en cada aspecto de sus vidas", le dijo Wahlberg a Esquire acerca de la niñez de sus hijos. "Y darles la suficiente confianza de que pueden confiarte sus cosas. No quiero que me tengan miedo, ¿sabes? Tampoco quiero que piensen que pueden hacer lo que quieran y salirse con la suya, porque no es así".

E! NEWS > Mark Wahlberg tiene ganas de golpear a uno de los One Direction...

"Lo más importante para mí es, ya sabes, tan pronto como tuve la oportunidad, proporcionarle a mis hijos todo lo que necesiten, pero al mismo tiempo, me preocupa que tal vez no aprecien las cosas", continuó. "Me preocupa que tal vez lleguen a sentir inferioridad. Uno no quiere darle a sus hijos todo sin darles las herramientas necesarias para ser personas agradecidas", puntualizó.