Mark Wahlberg tiene ganas de golpear a los chicos de One Direction, especialmente a Harry…

E! News | Hace 3 años

 
Mark Wahlberg, Harry Styles

Frederick M. Brown/Getty Images/Stuart C. Wilson/Getty Images




Tal parecer que el otrora niño rebelde, ahora es un padre muy celoso...






Cuidado chicos de One Direction, especialmente Harry Styles, porque Mark Wahlberg tiene un asunto pendiente con ustedes…

Tal y como la estrella de Lone Survivor explicó este jueves en el show de Conan O' Brian, sus hijas Ella (10) y Grace (4), son grandes fans de la banda británica, y el sobreprotector papá no está muy contento al respecto.

"Les encanta 1D y pareciera que ahora no les importa más su papá", se lamentó el actor de 42 años.

"Mi niña de 4 años viene y me dice: ‘Papi me gusta Harry', y yo pienso: ‘Voy a golpear a ese Harry de 19 años en la nariz cuando lo vea'".

"Saca fotos de ellos y las esconde en su cuarto y yo simulo que voy a romperlas de lo más celoso. Pero si veo a ese pequeño desgraciado, ya verá…", bromeó.

¡El nuevo One Direction es venezolano!

El padre de cuatro siguió con los chistes de cómo planea atacar a Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y por supuesto, Harry. "Podría decir, ‘Hey quiero conocer a One Direction, soy un gran fan e invitarlos al estreno de Transformers 4", dijo. "Quizás podrían hacer una canción en la que yo los golpee en el video".

Conan se rió y preguntó a Marky Mark si sus planes para "aniquilar a One Direction eran incluirlos en un proyecto, ponerlos en un cuarto y luego golpear lo más que pueda a Harry". Y Wahlberg respondió: "Probablemente a todos".

FOTO > Harry Styles ya maneja el auto de Kendall Jenner

Pero luego se retractó: "Voy a intentar que mis hijas los conozcan. Prefiero hacer eso ahora (mi hija mayor tiene 10 y también le gustan ellos), y esa será la única vez que les presente a un chico. Después de eso las encierro. Es tiempo de Rapunzel", dijo entre risas.

Como que estamos frente a un papá muy celoso…

FOTOS > ¡Mira la sorpresa que le dio la novia de Zayn Malik al One Direction!