Mark Zuckerberg cambió de status de Facebook: De "soltero" a "casado"

E! News | Hace 5 años

 

Facebook




Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, y Priscilla Chan, de 27 años, se dieron el "sí" en una pequeña ceremonia en la casa del célebre empresario, tras una ajetreada semana para el joven multimillonario.

Poco más de 100 invitados acudieron al patio trasero de la casa de Mark en California pensando que iban a festejar la graduación de Chan, y se encontraron con la  sorpresa de que los novios se casaban. 






Los dos se conocieron en la Universidad de Harvard cuando eran estudiantes y son pareja desde hace más de nueve años.

Bien podríamos pensar que Chan era una de las asiáticas con las que Jesse Eisenberg, interpretando a Mark en La Red Social, sostuvo un tímido romance.

Después de que las acciones de Facebook se comenzaran a comercializar en la bolsa de valores de Nueva York, Zuckerberg sigue siendo el principal accionista de la red social con 503,6 millones de acciones, y controla la compañía con el 66% de las acciones con derecho a voto.

Zuckerberg realizó la oferta pública inicial de su compañía el pasado viernes, una de las más anticipadas de la historia de Wall Street. Y Chan se recibió de médica en la Universidad de California, San Francisco, el mismo día que él cumplió 28 años.

El sitio, que nació hace ocho años en un dormitorio universitario, se ha convertido en una redsocial con casi 1.000 millones de usuarios en el mundo.