Mary Kate Olsen aparece luciendo un enorme anillo de compromiso (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Mary-Kate Olsen, Engagement Ring

PacificCoastNews




¿Será que efectivamente recibió la gran propuesta?






¿Qué tienes allí, Mary Kate Olsen?

Poco después de que la actriz y su novio, Olivier Sarkozy fueran el centro de rumores de compromiso, Mary Kate fue vista saliendo de un edificio de oficinas en Nueva York con un gigante anillo en ese dedo…

Cubriendo su rostro con una gran bufanda para mantenerse caliente en el gélido clima, Olsen mostró un anillo grueso de oro con diamante. ¿Será de compromiso o es un solo un accesorio más de la fashionista? Decidan ustedes.

E! News / ¿Qué hizo que las gemelas Olsen se obsesionaran con la moda?

Sin embargo, no nos sorprendería que los tórtolos, que son famosos por mostrar públicamente su afecto, hayan optado por dar un paso más en su relación. Fuentes declararon a E! News en diciembre que la pareja ya muy seria consideraba el matrimonio pues Olsen está "loca" por Olivier. Sin embargo, el confidente agregó que Sarkozy estaba divorciado recientemente y no parecía tener prisa para lanzarse de nuevo al agua.

La actriz de 27 años y Sarkozy (44), quien es medio hermano del ex presidente francés, Nicolás Sarkozy, hicieron público su romance en 2012. Desde entonces han sido vistos en juegos de básquetbol en Nueva York donde viven juntos en una mansión de 6.25 millones de dólares.

E! News contactó al representante de Olsen para comentarios pero no hubo respuesta.