¿Mary-Kate Olsen diseñará su propio vestido de novia?

E! News | Hace 3 años

 
Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Poco a poco comienzan a develarse detalles del esperado enlace...






Mary Kate Olsen ha permanecido en silencio sobre su compromiso con Olivier Sarkozy...

Pero, en una entrevista con WWD, la actriz y diseñadora de modas de 27 años habló por primera vez sobre el tema. "No he pensado en eso todavía", respondió cuando le preguntaron sobre el vestido de novia. "Creo que puede ser un asunto de cinco o seis, o de hacer dos o tres y estar estresada por eso. Eso parece muy lejos todavía. Tomaremos un paso a la vez", agregó.

THE TREND > Los 14 productos de belleza indispensables de las gemelas Olsen.

¿Le creemos?

¿Hacer dos o tres vestidos de novia? La forma en que lo dijo Mary Kate lo hace ver tan casual, pero eso se ve muy intensivo para nosotros. Con razón cree que puede llegar a estresarse.

E! NEWS > La boda de Mary Kate Olsen no será la única en la familia Olsen...

Lo que sí podemos estar seguros es que no será un vestido tradicional. Después de todo, Mary Kate es conocida por marcar pauta en la moda (Aunque no nos gustó mucho su look en la Gala del MET).

Y su vestido de novia no es lo único que tiene Mary Kate en la mente en este momento. Ella y su hermana Ashley fundaron su propia línea de moda, The Row, hace una década, y ahora las diseñadoras están abriendo la primera tienda de la marca en Melrose Place en Los Ángeles.

OMG! Mira los increíbles detalles del espectacular anillo de compromiso de Mary Kate Olsen.

Sin duda, Mary Kate tiene muchos asuntos con los que lidiar en este momento...