Mary-Kate Olsen lució su espectacular anillo de compromiso junto a su futuro esposo (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Olivier Sarkozy, Mary Kate Olsen

Clint Spaulding/Patrick McMullan/Sipa USA) (Sipa via AP Images)



La diseñadora y actriz asistió a un evento junto a Olivier Sarkozy.






A pocos días de que Mary-Kate Olsen deslumbrara a los medios con su impactante anillo de compromiso, fue vista luciéndolo junto a quien tuvo el placer de entregárselo: su prometido, Olivier Sarkozy.

La enamorada pareja asistió al lanzamiento del libro de Bob Colacello, Holy Terror: Andy Warhol Close Up, en la ciudad de Nueva York.

Olsen, de 27 años, aún no ha confirmado las especulaciones del compromiso con su novio de 44 años, pero sigue añadiendo leña al fuego mostrándose en varias ocasiones con el mismo anillo exacta en el donde van las rocas que simbolizan el camino al altar.

Hace unos días E! News obtuvo información privilegiada acerca de que la recordada Michelle de Full House quiere "casarse y sentar la cabeza lo más rápido posible", mientras que Sarkozy quiere un "buen compromiso de largo".

"Sí, ellos están comprometidos, no lo han anunciado a sus familiares y amigos en Francia todavía, pero quién sabe", agregó la fuente.

Sarkozy se divorció en el 2010 de Charlotte Bernard, luego de 13 años juntos, en los cuales tuvieron dos hijos: Julien de 12, y su hija Margot de 10 años.

Style Caster publicó imágenes y datos del anillo vintage diseñado por la prestigiosa casa Cartier, y data de 1953. El diamante central, de aproximadamente cuatro quilates, está rodeado por 16 zafiros y los pétalos compuestos también por diamantes.

¿Cómo lo obtuvo el enamorado Olivier Sarkozy?

Además de su valor estimado en 81.250 dólares, se conoció que el anillo originalmente pertenecía a un coleccionista de joyas con de Tennessee y fue comprado en una subasta en Nueva York el pasado 6 de febrero. Si consideramos que la noticia del transcendió el 28 de febrero, podríamos intuir que Sarkozy adquirió la pieza especialmente la gemela Olsen.

FOTO > Conoce los detalles del espectacular anillo de compromiso de Mary-Kate Olsen





Los anillos de compromiso más espectaculares del 2013