Mary-Kate Olsen se cambió de bando… ¡Ya no es rubia!

E! News | Hace 5 años

 

Jamie McCarthy/Getty Images



¿Nuevo novio? Quizás. ¿Nuevo look? Definitivamente.

Mary Kate Olsen debutó su nuevo color de pelo durante la ceremonia de premiación del Consejo de Diseñadores de Moda de América en la ciudad de Nueva York.

Su nueva cabellera en color marrón chocolate no solo la hace ver muy glamorosa si no que también la distingue completamente de su hermana gemela Ashley, quien también se encontraba presente en el evento.






Según el portal Style, la fashionista escogió el nuevo color junto al reconocido colorista Harry Josh.

"Creo que ella estaba lista para un cambio" comentó Mark Townsend, estilista de Mary Kate.

Las gemelas Olsen ya habían cambiado su cabellera en el pasado o es que acaso no recuerdan cuando Mary Kate se cambió a rojizo y cuando Ashley estuvo como rubia platinada.

Más allá del color de sus cabellos, estas famosas gemelas fueron el centro de atención de la noche porque recibieron el premio a Mejores Diseñadoras de Ropa Femenina por su exitosa línea The Row.

Estas emprendedoras jóvenes estrellas lograron vencer a reconocidos diseñadores como Marc Jacobs, a Jack McCollough, Lorenzo hernandez de Proenza Schouler.

En la premiación Tommy Hilfiger recibió un premio honorífico por su trayectoria mientras que Johnny Depp fue galardonado como el icono de la moda.