Matt Damon y Lucía Barroso se volverán a casar

E! News | Hace 4 años

 

Rick Rowell/ABC



El actor y su esposa argentina estarían pensando en tener una nueva boda...






Matt Damon y Luciana Barroso están casados desde 2005 y son padres de cuatro preciosas hijas.

Sin embargo, o tal vez por ello, quieren renovar sus votos matrimoniales.

"Como tuvieron una boda muy sencilla en Manhattan la primera vez, ahora estarían pensando en celebrar algo más sofisticado", reveló una fuente al periódico New York Post.

En aquella ocasión, decidieron mantener la celebración muy simple con solamente los familiares de ambos más el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el único de los invitados en no tener parentezco con los novios.

El único detalle que se conoce de su nueva bonda es que la pareja propondrá una norma que todos los invitados deberán cumplir: en el viaje no se permitirán niños, algo que no sorprende debido a que el propio Matt admitía que los gestos románticos con su mujer no son su especialidad, quizá debido a que el actor se ha centrado más en el cuidado de sus hijas que en mantener la llama de la pasión con la argentina quien, a diferencia de él, sí suele sorprender a su famoso marido con detalles o con alguna "idea especial".

"Ojalá fuera mejor en eso, porque mi mujer se merece a alguien que la sorprenda con algún regalo o flores de vez en cuando, o con alguna idea especial. Eso es algo que nunca se me ha dado bien, y a ella se le da genial, lo que hace que todavía me sienta peor", comentaba el intérprete recientemente.

Nos alegra ver que el amor entre ellos dos sigan vivo y más fuerte que nunca.