Matt Damon y Luciana Barroso renovaron sus votos matrimoniales

E! News | Hace 4 años

 
Luciana Bozan Barroso, Matt Damon, St. Lucia, Wedding Renewal

James Devaney/WireImage.com




La megaestrella de Hollywood y su esposa argentina reafirmaron su amor en una ceremonia exclusiva.






Los declaramos marido y mujer por segunda vez.

Matt Damon y su esposa desde hace ocho años, Luciana Barroso, renovaron sus votos matrimoniales el pasado sábado con una romántica e íntima ceremonia celebrada en la isla de Santa Lucia.

Al evento asistieron los familiares de la pareja y también unas cuantas celebridades  quienes vistieron de blanco tal como lo recomendaba el código de vestuario de la celebración.

La novia llevó un hermoso vestido hecho a medida por el diseñador Naeem Khan.

Entre las estrellas que asistieron a la ceremonia se destacan Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner, Chelsea Clinton, Robert DeNiro, Emily Blunt, John Krasinski, Don Cheadle, Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Stanley TucciCasey Affleck.

Con lo querido que es Damon en Hollywood, no es sorpresa que asistieran tantas celebridades al evento pero lo que sí nadie se esperaba es que secretamente Matt y Luciana hubieran elegido al presentador Jimmy Kimmel para que oficializara la ceremonia.

Fuentes exclusivas de E! News aseguran que la pareja alquiló por completo el resort Sugar Beach para realizar la celebración y podría haberles costado alrededor de 600 mil dólares.

Un día antes de la ceremonia fueron vistas varias camionetas que llegaban via ferry a la locación y en ellas fueron trasladados todos los invitados mientras que Damon esperaba por ellos disfrutando de las olas del Mar del Caribe.

Luego de las celebraciones los invitados desaparecieron pasando completamente desapercibidos tal como lo hicieron al llegar a esta exclusiva isla.