Matthew McConaughey: “Claro que estoy en el mejor momento de mi carrera”

E! News | Hace 3 años

 
Matthew



Muchos ya pueden ver al sexy actor con la estatuilla del Oscar en sus manos...






Matthew MacConaughey tiene muchos motivos para estar contento...

Ya se ha llevado a casa un Golden Globe, un Screen Actors Guild Award y está nominado a Mejor Actor en los Oscars por su papel como Ron Woodroof en la película, Dallas Buyers Club.

El actor de 44 años aparece en la portada de la revista Variety, con un look que recuerda a James Dean, pues lleva un saco de cuero sobre una camisa blanca cuello en V y jeans color azul oscuro.

Da la imagen de chico relajado posando a la revista sin mirar directamente a la cámara.

La estrella de Magic Mike dijo a Variety que está disfrutando el ser sí mismo por ahora. "Por los dos últimos meses he estado interpretando el personaje de Matthew McConaughey, un actor orgulloso de los filmes en los que ha actuado. Y en cualquiera de esos filmes o actuaciones que están en la temporada de premios, va a mirarlos a todos directo a los ojos con la cabeza en alto y decir: ‘Claro que este es un momento fabuloso en mi carrera'. Ese es el rol que interpreto ahora. Tengo mucho que agradecer"

El actor ha recibido muchos elogios de toda su carrera por su rol en Dallas Buyers Club. Parece casi irreconocible al adelgazar mucho para encarnar al personaje.

La revista le preguntó si fue difícil rodar esa película, a lo que Matthew respondió: "Tengo un refrán: Cuando viene lo inevitable, ponte relativo. Lo inevitable era: voy a hacer esto".

"Tengo apoyo de mi familia que me inspira. Me rodeé a mí mismo de todo lo que necesitaba para emprender esta aventura. Y el foco era emocionante".

Hablando de sí mismo en tercera persona nuevamente dijo, "me repetí a mí mismo: ‘Vamos en un viaje Matthew McConaughey, esta es la historia que quieres narrar. Esas aventuras de las que hablas, pues estás en una ahora".

No sólo ha obtenido buenas críticas de sus papeles en la gran pantalla, sino también por su actuación en la serie de drama y crimen de HBO, True Detective. En esa serie actúa junto a Woody Harrelson mientras ambos detectives buscan a un posible asesino en serie en Louisiana.

Bravo, Matthew... ¡Eres uno de nuestros favoritos!



Matthew McConaughey magro, antes e depois

AKM-GSI/ Courtesy of Warner Bros. Pictures