Matthew McConaughey muere por una hamburguesa de queso

E! News | Hace 4 años

 

Enrique RC, PacificCoastNews.com



El sexy actor, quien siempre ha lucido un cuerpo de infarto, hoy lo que más desea es recuperar su peso...






Adelgazar casi 20 kilos se ha convertido en la mayor pesadilla de Matthew McConaughey, quien asegura que cuenta los días que le faltan para volver a comer una hamburguesa. El motivo que le ha obligado a perder tanto peso ha sido su nuevo papel en The Dallas Buyer's Club, donde el actor da vida a un enfermo de sida.

"En general, he perdido un 35% de energía, pero ahí me paré, no he seguido perdiendo más. Llegar a pesar 77 kilos fue muy duro, pero una vez llegas ahí, los siguientes son más fáciles de perder. Cuando bajé a los 65 kilos, ya había conseguido mi objetivo, por lo que una vez que estabilizas el peso, tu cuerpo lo entiende y dice: 'De acuerdo, aquí es donde nos quedamos'. Y a partir de entonces la energía puede aumentar, aunque tus órganos y tus músculos se contraen y también el estómago", admitió el actor.

McConaughey confesó además que esta experiencia le ha permitido darse cuenta de lo que de verdad hace perder peso. No solo se trata de hacer ejercicio y cambiar los hábitos alimenticios, sino que es fundamental comer cantidades más pequeñas.

"Hago cardio, pero déjame decirte algo, lo que más he aprendido -y creo que esto también tiene que ver con la edad- es que lo que constituye el 90% de toda dieta es la cantidad que uno come", señaló.

A pesar de que el actor todavía se encuentra rodando el filme -junto con Jennifer Garner y Jared Leto-, ya sueña con los platos que comerá cuando termine el trabajo.

"Me imagino un plato de 70% de ternera, 30% de grasa, quizá un cuarto de kilo de una buena hamburguesa de queso, con tres tipos diferentes de queso. Cuando pueda también comeré panecillos con mantequilla untada en ambas caras, tostados y fritos. Y luego simplemente me sentaré y empezaré a soltar tacos", aseguró.