Matthew McConaughey pierde 15 kilos para su próximo personaje

E! News | Hace 4 años

 

FAMEFLYNET



¿Dónde quedaron los músculos y la vitalidad?






Puede que Matthew McConaughey luzca muy delgado actualmente, pero no se preocupen porque su salud no está en peligro de ninguna manera.

Aun así es impresionante lo rápido que el sexy actor de Magic Mike ha perdido tanto peso.

Matthew fue visto durante el fin de semana acompañado de sus padres saliendo de una iglesia en Austin Texas y las imágenes son realmente impresionantes porque el musculoso cuerpo del actor ha desparecido y ahora lo vemos extremadamente delgado.

Este impresionante cambio se debe a que el actor comenzará a filmar la cinta The Dallas Buyer's Club en la que interpreta a un hombre que padeció de sida en la década de los 80 y decidió tratarse con métodos alternativos que consiguió cruzando la frontera entre México y Estados Unidos.

Actualmente, McConaughey ha perdido más de 15 kilos y según una fuente cercana al actor su dieta en los últimos meses ha consistido en "líquidos, vitaminas y pequeñas porciones de proteínas durante todo el día".

El rodaje se iniciará la semana que viene y comenzará con las escenas en las que su personaje se encuentra en la etapa terminal de la enfermedad y luego el actor comenzará a ganar peso para filmar las secuencias en las previas al diagnostico del HIV.

¿Se traducirá esta actuación en una posible nominación al Oscar para Matthew McConaughey?