Matthew McConaughey quiere “hacer otro bebé” con su esposa por el Oscar

E! News | Hace 3 años

 
Camila Alves, Matthew McConaughey, Governors Ball, Oscars

Kevork Djansezian/Getty Images



Todo un hombre de familia…






Matthew McConaughey quería un tiempo a solas con Camila Alves luego de los Oscar.

Después de que la estrella de Dallas Buyers Club se ganara el Oscar por Mejor Actor el domingo, declaró a The Sun "No nos quedaremos mucho tiempo en el afterparty, quiero ir a casa y hacer otro bebé".

La pareja, que se casó en 2012 ya tiene tres hijos: Levi (5), Vida (4) y Livingston (14 meses).

E! News, Oscar Awards / El mundo entero lamenta la derrota de Leonardo DiCaprio ante Matthew McConaughey

Matthew se aseguró de agradecer a su familia durante su discurso de aceptación, al decir: "A mi esposa, Camila y mis hijos, la valentía y el significado que me dan cada día que salgo por la puerta no tiene comparación. Son las cuatro personas en mi vida que quiero hacer orgullosos. Gracias".

El actor, quien ganó a Christian Bale, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio y Chiwetel Ejifor, aseguró que sus hijos comienzan a hacer preguntas sobre la profesión de su papá.

E! News / Lo mejor y lo peor de los Oscars 2014 (+ Fotos)

"Ellos entienden que papá va a trabajar y que hay una diferencia entre realidad y las películas, y que él puede estar en más de un lugar al mismo tiempo", dijo McConaughey (44) en el cuarto de prensa luego de su gran victoria. "Llevé a Levi al set de The Lincoln Lawyer y lo dejé ver una escena en el monitor, y para él era un truco de magia: puedes estar en más de un lugar a la vez", contó.

"Esta temporada me preguntaba a dónde iba y yo le respondía que íbamos a salir porque había una entrega de premios. ‘¿Recuerdas cuando estábamos en Nueva Orleans y vivíamos en esa casa? Pues ese trabajo que papá hizo en ese momento, el trabajo que todos hicimos, la gente lo está premiando hoy, así que si haces lo mejor que puedes ahora puede tener efectos luego y pagar dividendos', le dije a mi hijo. Esa es la lección que tratamos de darles", concluyó McConaughey.