Matthew Morrison habla sobre sus planes de boda…

E! News | Hace 3 años

 
Matthew Morrison, Renee Puente, The Comedy Central Roast of James Franco

Christopher Polk/Getty Images for Comedy Central




La estrella de Glee parece estar listo para caminar hacia el altar...






El talentoso actor próximamente dejará la soltería definitivamente gracias a su reciente compromiso matrimonial con su novia Renee Puente, pero el querido profesor Schuester de Glee no tiene ninguna prisa en pronunciar el "si acepto".

"Las cosas van muy bien. Probablemente será en algún momento en el 2015. Estamos tomándonos nuestro tiempo y divirtiéndonos con nuestro compromiso" comentó Morrison en una reciente aparición en un show de comedia de James Franco.

Elton John y su pareja David Furnish, amigos cercanos de Matthew, fueron quienes anunciaron el compromiso de este actor que le pidió matrimonio a Puente durante un elegante baile de gala en Londres.

Durante el evento, el intérprete de Rocket Man se unió junto al vocalista de Coldplay, Chris Martin, para cantar a dúo el tema Your Song que estuvo dedicado a la flamante pareja.

"Ellos están muy emocionados. Este es el primer matrimonio para los dos. Él la ama muchísimo. El tema de la noche era el amor así que fue un momento muy apropiado para la propuesta" comentó un asistente al evento.

Al final de la noche, Morrison compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter.

"Una noche increíble de AMOR en el Baile @ejaf. Me casaré con mi mejor amiga. Un día muy feliz para mí y para @Renee_Puente. En un mundo lleno de tanta negatividad, estoy muy inspirado por los mensajes positivos acerca de mi compromiso. Significa mucho para nosotros. Gracias".