Medios estadounidenses afirman que Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Justin Bieber

Jason Merritt/Getty Images, Splash News




La supuesta noticia corrió como pólvora en internet...






¿Selena Gomez está embarazada de gemelos de Justin Bieber?

El ecosonograma de un paciente llamado 'Gómez, S.' se está esparciendo por la red, pero, ¿es realmente Selena? 

Una ecografía con el nombre del paciente "Gómez, S." invadió la web y se extendió inmediatamente ya que se piensa que es de Selena Gomez. En la imagen del ultrasonido, se puede ver claramente dos fetos de bebé dentro de una matriz. Por supuesto, todo el mundo inmediatamente asumió que Selena estaba embarazada de dos bebés gemelos de Justin Bieber.

FOTOS > 11 razones por las que Justin Bieber es Joffrey de Games of Thrones 

¿Te imaginas? Dos pequeños de Jelena corriendo por todas partes…

El informe también afirma que mientras Selena y Justin estaban pasando tiempo juntos en Austin, Texas para asistir al festival SXSW, Selena se sometió a una serie de diferentes pruebas ya que empezó a experimentar mareos y dolores de cabeza, así que tuvo que tomar una serie de análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada. 

Según pudimos investigar, el informe, sin dudas, no es real y se ha confirmado que la ecografía es completamente falsa.

FOTO > Selena Gómez disfrutó de una noche de chicas... ¿Hablaron de Justin?

No se decepcionen fans de Jelena. Estos dos tortolitos todavía tienen mucha vida por delante y en un futuro muy lejano tal vez sean padres, una vez que hayan ya arreglado los problemas en su relación...

Si te estabas preguntando lo que realmente está pasando entre Justin y Selena , está claro que estos dos nunca han estado mejor.

No sólo Justin se tomó un tiempo para visitar a Selena en McAllen, Texas, el pasado 7 de marzo, al día siguiente asistió a su concierto en Hidalgo, Texas, Justin incluso tuiteó acerca del show que Selena dió , escribiendo: " Acabo de ver un muy buen espectáculo".

Por supuesto, ¡no podemos dejar de mencionar los videos super sexys que Justin publicó en Instagram! Ese baile nos dejó muy claro cuanto se quieres el uno al otro.

Justin también escribió recientemente una canción inspirada en su reconciliación con Selena, y les compartio un pedacito a sus Beliebers en Instagram. La canción se llama "La vida vuelve a valer la pena vivirla", y les aseguro nunca habíamos escuchado a Justin cantar así.

Así que, a pesar de que estos dos tortolitos se encuentran en una etapa tan romántica, ahora definitivamente no es el momento para que tengan hijos. Esperamos y estamos seguros que aún no tienen esos planes en mente.