¡Megan Fox compartió una adorable foto de su hijo vestido de princesa!

E! News | Hace 4 meses

 
Megan Fox, Close Up

Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictures International




La actriz derrumba estereotipos.






Como cualquier orgullosa madre, Megan Fox llevó recientemente a su Instagram una publicación para mostrar a su hermosa familia.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Megan Fox se quita la ropa y muestra sus curvas a 7 meses de haber dado a luz

En la imagen se puede ver 4 polaroids sobre una mesa de su esposo, Brian Austin Green, con el pequeño Journey (cumple 1 año el 4 de agosto), Noah Shannon (4 años), Bodhi Ransom (3 años), y una selfie de ella misma.

Además de confirmar que la buena genética del grupo, a muchos les llamó la atención que el mayor de los hijo lleva un vestido de princesa Disney. Así es, Noah luce un traje azul brillante como el de Elsa, incluso, lleva a la protagonista de Frozen en el pecho.

Como era de esperarse, la publicación ha generado comentarios divididos entre quienes aplauden si actitud de no importarle los estereotipos sexuales y entre quienes se apegan a ellos y dicen que está mal que un varón luzca este tipo de prendas.

E! NEWS > 5 hijos de famosos que rompen estereotipos sexuales con su estilo

No es la primera vez que Noah aparece así en público. En distintas oportunidades, incluso en compañía de su padre, se ha identificado como un verdadero fanático de las princesas Disney luciendo con los trajes de Blancanieves y Bella, entre otras. También se le ha visto usar prendas como tutús.

Sobre eso fue consultada Megan en el show de Jimmy Kimmel cuando lo visitó hace unos meses, y dijo: "Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras ser en mi casa!".

La apoyamos totalmente.

E! NEWS > 7 niños que se han encargado de romper estereotipos sexuales