Megan Fox deslumbra con su figura dos meses después de haber dado a luz…

E! News | Hace 3 años

 
Brian Austin Green, Megan Fox

AKM-GSI




IN-CRE-I-BLE...






Megan Fox lo está balanceando todo: La maternidad y regresar al trabajo.

La estrella de 27 años, que recibió a su segundo hijo Bodhi, con su esposo Brian Austin Green en febrero, se veía de lo más sexy en el set de Teenage Mutan Ninja Turtle, el martes en Los Ángeles.

Fox, quien aparece en pantalla junto a Will Arnett e interpreta a la reportera de televisión April O'Neil en la película de acción, lució un top negro, pantalones de cuero negros y una chaqueta amarilla vibrante durante la filmación.

FOTO > Primera imagen de Megan Fox después de haber dado a luz.

Brian Austin Green acompañó a su mujer en el set y ambos caminaron abrazados durante las escenas nocturnas.

Teenage Mutant Ninja Turtles, basada en la franquicia del mismo nombre, también cuenta con la actuación de Pete Ploszek, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard como las famosas tortugas, y William Fichtner y Whoopi Goldberg.

El primer tráiler fue mostrado en CinemaCon el 24 de marzo y Arnett lo hizo público en el programa Today de NBC, días después.

FOTO > Emily Blunt posa embarazada para Vogue.

Fox compartió el link al tráiler vía su página oficial de Facebook el 27 de marzo y escribió. "En lo que es sin duda el pináculo de mi carrera en términos de fascinación de fan, aquí tienen el tráiler de TEENAGE MUTANT NINGA TURTLES. Go Ninja, Go".

El filme se estrenará el 8 de agosto.