¡Megan Fox finalmente presentó a su hijo Bodhi! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Megan Fox

The Ellen Degeneres Show/NBC




La sexy mamá le dio la primicia a Ellen DeGeneres.






¡Nos encantan los bebés de Hollywood! Y estábamos locos por conocer al segundo retoño de Megan Fox: Bodhi, quien llego al mundo en el mes de febrero.

No fue sino hasta ahora que la sensual actriz mostró al mundo entero el rostro de su bebé. Para ello escogió el show de Ellen DeGeneres. Y no por casualidad, ya que el programa ha sido importante en la vida de Fox

"La primera vez que estuve aquí estaba embarazada y nadie sabía; luego la segunda vez acababa de tener a mi bebé pero me embaracé de nuevo… Si quieres quedar embarazada, ven a ver a Ellen".

E! News / Megan Fox deslumbra con su figura dos meses después de haber dado a luz…

Al momento de presentar a los niños, la protagonista de la nueva versión de Teenage Mutant Ninja Turtles dijo: "Bodhi es el pequeño gordito y Noah es el de los labios". "¡Son hermosos!", agregó Ellen, y coincidimos totalmente con ella.

Fox relató su expetiencia de rodar la cinta de acción estando en estado:

"Quedé embarazada de Bodhi a dos semanas de la filmación de las Tortugas Ninja, que es una película de acción y requiere de correr mucho, saltar y acrobacias ", dijo. "Cualquier persona que ha estado embarazada sabe que su primer trimestre de embarazo puede ser bastante duro y estás con náuseas todo el día, así que pasé básicamente todo el rodaje así. Los productores venían a verme por la mañana en el trailer de maquillaje y me aferraba a una caja de galletas saladas, tuvieron pepinillos en el refrigerador solo para mí y yo estaba constantemente al borde del vómito".

VIDEO > ¡Ya está el trailer de la nueva película de Las Tortugas Ninjas!

Los kilos que ganó durante la gestación quedaron atrás. Actualmente luce una envidiable figura, que incluso DeGeneres alabó diciendo: "Estoy segura que las mujeres están molestas".

En cuanto a un tercer hijo, Megan Fox podría sorprendernos en cualquier momento, y es que declaró que ninguno de los anteriores fue planeado, y bromeó ""Ya no podemos dejar que Brian cerca de mí", refiriéndose a su amor Brian Austin Green.



Megan Fox, Ellen Degeneres

Ellen