Melissa Joan Hart habló sobre su experiencia con las drogas (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Giuliana Rancic, Melissa Joan Hart




La actriz estuvo con Giuliana Rancic en una íntima entrevista.






Sus fans seguramente estarán de acuerdo en que había algo de "niña buena" en Melissa Joan Hart.

Pero en una entrevista con Giuliana Rancic, la estrella de Sabrina, La bruja adolescente confesó que cometió más de un error.

"No es que fuera una chica mala o demasiado buena", explicó en Beyond Candid with Giuliana. "Es que nunca me agarraron".

E! News / Melissa Joan Hart revela su consumo de drogas y encuentros sexuales del pasado en un revelador libro…

Uno de esos errores, detallados en su libro de memorias Melissa Explains It All (Melissa lo explica todo), ocurrió poco antes de una muy importante sesión de fotos para Maxim.

La noche anterior, Melissa y un grupo de amigos decidieron asistir a una fiesta organizada por Hugh Hefner. La emoción (y nervios) demostraron ser demasiados para los amigos.

E! News / Fran Drescher, actriz de La Niñera, confesó que fue violada a punta de pistola

"Estás en ropa interior por lo que me sentía un poco tímida. Terminé con unos amigos, tomando écstasy y yendo en una limusina a mi primera fiesta en la Mansión de Playboy".

Una vez que llegó al trabajo al día siguiente, se arrepintió rápidamente de su conducta.

"Nunca había hecho una revista para hombres antes de  eso. No sabía el tipo de trabajo que hay un eun photosoot".

¿Y qué de aquellos rumores sobre una relación con Ryan Reynolds?

Melissa admitió haber tenido un novio importante mientras trabaja en la serie Sabrina, la bruja adolescente con Ryan. Luego de que el actor de por entonces 17 años le regalara un reloj, ella no pudo ignorar el gesto.

"Lo perseguí y me puse delante de su auto. Le di un beso y terminamos besándonos toda la noche", recordó. "Luego tuve que llamar a mi novio y explicarle todo".

En cuanto a su 'momento' con Ryan: "Vino a Nueva York a visitarme. Pero creo que quería algo más por lo que decidí quedarme con mi novio".