¡Melissa Rivers es la nueva presentadora de Fashion Police!

E! News | Hace 3 años

 
Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic

Getty Images




Como debió ser desde el principio...






Después de varias semanas de rumores, E! confirmó este miércoles que Melissa Rivers es la nueva copresentadora de Fashion Police, junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski, quienes volverán en esta nueva temporada del show.

FOTO > Melissa Rivers dio un adelanto de la exhibición de Joan Rivers.

Melissa, quien continuará desempeñándose como la productora ejecutiva del programa, está lista para trabajar junto a Rancic y Goreski cuando el show regrese en agosto. De acuerdo con el comunicado de prensa, cada episodio tendrá dos celebridades invitadas.

"Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia", dijo Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo de E!.

E! NEWS > Melissa Rivers aseguró que Kathy Griffin irrespetó el legado de su madre.

"Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de Fashion Police junto a Giuliana y Brad", dijo Olde.

"Y ahora con las celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio", continuó.

La hija de Joan Rivers, llenará una de las vacantes dejadas por las copresentadoras Kelly Osbourne y Kathy Griffin, quienes se retiraron del programa a principios de año luego de la controversia suscitada por algunos comentarios de Giuliana hacia Zendaya Coleman, después de los Oscar.

Osbourne renunció en febrero, mientras que Griffin lo hizo en marzo.

E! NEWS > ¿Qué ocurrió con la selfie que el médico se hizo con el cuerpo de Joan Rivers?

"Soy una amante de los derechos de las mujeres y activista de los derechos de los gay, que ama encontrarle el lado gracioso a todas las personas, actitudes, creencias y apariencias, pero solo cuando el contexto me permite usar un humor inteligente", explicó Griffin cuando se fue.

"Mi tipo de humor, es acerca del contexto… no soy una santa, pero no quiero usar mi comedia para contribuir con una cultura de perfeccionismo e intolerancia hacia las diferencias", dijo Griffin.

Después que Griffin se retiró del show, se anunció que Fashion Police saldría del aire por unos meses, e inmediatamente iniciaron los rumores de que Melissa Rivers tomaría el puesto dejado por Melanie.

FOTOS > Mira el increíble departamento donde vivía Joan Rivers en Nueva York

Ahora que la noticia se confirmó, Rivers se siente muy contenta de esta nueva etapa frente a las cámaras del programa. "Estoy muy emocionada de tener la oportunidade seguir trabajando con mi familia de E! y Fashion Police", informó en un comunicado.