MIchael Douglas asegura que no se está divorciando de Catherine Zeta-Jones

E! News | Hace 3 años

 
Michael Douglas, Catherine Zeta Jones

Stefanie Keenan/Getty Images for GREY GOOSE




Al parecer, la famosa pareja solo pasa por una crisis...






A pesar de las noticias de divorcio, Michael Douglas afirma que su matrimonio con Catherine Zeta-Jones no está pasando por un mal momento, sino que simplemente viven una "separación temporal".

"¡Mira mi mano! Llevo el anillo de casado ¡hecho de oro galés! Mi mujer y yo nos estamos tomando un descanso en el ámbito sentimental. Muchas parejas lo hacen, pero todavía tengo la esperanza de que nuestro matrimonio dure mucho tiempo, quizás para siempre", confesó al diario alemán Bild.

A pesar de la rotundidad de sus palabras, el consagrado actor se mostró mucho más comedido a la hora de hablar de su relación delante de la multitud de medios de comunicación que se reunieron durante el preestreno de su nueva película Behind the Candelabra en Berlín (Alemania).

"¿Hay crisis en casa? No. Estamos bien, tanto mi mujer como yo", afirmó.

Sin embargo, la pareja --casada en 2000 durante una ceremonia celebrada en el lujoso Hotel Plaza de Nueva York-- no ha sido fotografiada junta desde el pasado mes de abril y varios rumores apuntan a que ha tenido que visitar a un consejero matrimonial para tratar de salvar su relación "como último recurso", tal y como le confesó la actriz a un amigo cercano, según publica el periódico Daily Star on Sunday.

La intérprete no tuvo reparos a la hora de decirle a su confidente que está haciendo "todo lo posible" para que su matrimonio de 13 años funcione y así poder mantener unida a su familia, formada también por sus dos hijos: Dylan, de 13 años, y Carys de10.