Michelle Obama apareció junto a Will Ferrell en el Tonight Show de Jimmy Fallon (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Jimmy Fallon, Will Ferrell, Michelle Obama

YouTube



La primera dama de Estados Unidos participó en un hilarante scketch.




Michelle Obama, Jimmy Fallon

Lloyd Bishop/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images



Michelle Obama pasó por The Tonight Show con Jimmy Fallon la noche, de este jueves para promover su campaña Let's Move durante un hilarante segmento con Jimmy su invitado, Will Ferrell.

Fallon revivió su recurrente skecht de Ew de su Late Night, en el que interpreta a una adolescente con frenillos llamada Sara que tiene un show llamado TeenNick que transmite desde su sótano.

Ferrell también se disfrazó para interpretar a Stacy Wallace, quien había regresado del centro comercial con alguna memorabilia de Harry Styles. "La mejor parte de este poster es que puedes besarlo y es casi como besarlo en la vida real", dice Stacy.

FOTO > Una versión muy femenina de Harry Styles visitó a Jimmy Fallon.

Luego de besar el afiche, Sara recibe a una "invitada muy especial" a su programa: la Primera Dama de Estados Unidos. Un poco "nerviosa", Sara sugiere tener un "confrontación contra la timidez" y Stacy y Obama la ayudan.

VIDEO > Kim Kardashian, Lady Gaga, Joan Rivers y otras estrellas le pagaron una apuesta a Jimmy Fallon.

FLOTUS luego le dio permiso a las niñas para llamarla por su primer nombre antes de discutir las Olimpiadas de Inviernos en Sochi. "Adoro ver a los atletas del mundo competir contra los otros. Una de mis destrezas favoritas es el patinaje", agregó. Eso sirvió para un apretón de manos de los tres.

"Wow Michelle, sí que eres fuete. Podrías estar en las Olimpiadas", dijo Sara, maravillada.

"Gracias Sara, trato de ejercitarme a diario", Obama replicó. Cuando Stacy comentó que el ejercicio es "Ew", la esposa del presidente de Esado Unidos replicó: "Ejercicio no es Ew… sólo tienes que buscar una actividad que sea la correcta para ti… Por ejemplo, a mí me gusta bailar, jugar tenis e incluso hacer lagartijas", comentó.

VIDEO > Jimmy Fallon y Will Smith hicieron la evolución del rap.

Sintiéndose inspirada, Sara decidió tener una fiesta de baile con sus invitados. Fue divertido hasta que su padrastro, Gary, apareció. "Lo siento chicos, Gary puede ser muy raro", dijo Sara. Stacy estuvo de acuerdo: "Odio a Gary".

El trío luego jugó una sesión de juegos "Ew". Cuando Stacy se encontró con una foto de Ferrell, Sara y Obama dijeron "Ew", Su amiga, sin embargo, estaba intrigada. "Es demasiado galán. No puedo", dijo Stacy, a lo que Sara comentó: "Entonces no lo hagas. De verdad". Pero Stacy insistió: "Debo" y luego le dio un beso a la foto.

Cuando las papas fritas obtuvieron un colectivo "Ew" por el grupo, Obama ofreció una mejor opción: "En vez de papas fritas, una alternativa más saludable son patatas de col", arguyó, pero a las chicas les pareció asquerosa la sugerencia, hasta que la madre de dos les explicó. "Asco no, de hecho traje algunas conmigo. Pruébenlas. La mejor parte es que tienen alto contenido de omega tres". Para su sorpresa, Sara y Stacey adoraron el snack.

En febrero de 2013, Obama bailó con Fallon la "evolución del baile de mamá", en Late Night.

Otros invitados anteriores en el scketch de "Ew" han sido Emma Stone, Claire Danes, Michael Strahan, Channing Tatum, Lindsay Lohan y los Jonas Brothers.