Michelle Obama deslumbra con un vestido de Carolina Herrera en una gala en la Casa Blanca (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Michelle Obama

Chip Somodevilla/Getty Images



A la gala asistieron distintas estrellas y personalidades de la sociedad.




Barack Obama, Michelle Obama, Francois Hollande

Chip Somodevilla/Getty Images



El estilo de la primera dama de los Estados Unidos sigue sirviendo de referente en la moda. Hace poco hizo nuevamente alarde de su buen gusto con un espectacular diseño de Carolina Herrera durante su asistencia a una cena en la Casa Blanca, en honor al presidente de francés, Francois Hollande.

El glamoroso vestido constaba de una maxifalda color "azul libertad" con un frente ondulante, una cinta de terciopelo negro, un corsé azul con un escote redondo, apliques bordados a mano y mangas tres cuartos.

¡Increíble!

La diseñadora venezolana está dentro de las favoritas de Michelle Obama. En junio del año pasado también la escogió para asistir con una de sus creaciones a una cena en honor a Barack Obama en Berlín.

E! News / ¡Para la prensa europea, Beyoncé tiene un romance con Barack Obama!

En la reciente cena también estuvieron estrellas como: Bradley Cooper, J. J. Abrams, Julia Louis- Dreyfus, Mindy Kaling, Mary J. Blige y Stephen Colbert.

En algunas fotografías compartidas en Instagram por la cuenta oficial de la casa de gobierno, mostraron algunos platillos realizados por el chef ejecutivo menú de Cris Comerford, que  incluían una ensalada jardín de invierno, con las hierbas del jardín de Michelle Obama y una vinagreta a base de miel de la colmena de la Casa Blanca.

E! News / Carolina Herrera abre las puertas de su mansión.

Por su parte, Carolina Herrera presentó su colección en la Semana de la Moda de Nueva York, inspirada en las estructuras arquitectónicas. Ahí recibió excelente comentarios y seguramente pronto veremos a más de una estrella luciendo uno de estos diseños.

E! News / La prensa europea asegura que Beyoncé y Barack Obama mantienen un romance.