¡Michelle Obama estará en Sábado Gigante con Don Francisco!

E! News | Hace 3 años

 
Michelle Obama

Sean Gallup/Getty Images



La Primera Dama de Estados Unidos compartirá en uno de los programas latinos más exitosos de la historia...






Los Obama han roto muchos paradigmas desde que llegaron a la Casa Blanca, sobretodo en cuanto a sus apariciones en eventos y shows de televisión en los que no era común ver a la familia presidencial de los Estados Unidos.

Según anunció Univisión, cadena encargada de realizar el popular show Sábado Gigante, Michelle Obama tendrá una participación especial en el programa en el que enviará un mensaje a los niños hispanos y sus familias sobre la importancia de una dieta equilibrada y del ejercicio físico.

La actividad está siendo fomentada por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, luego que un estudio revelara que los altos índices de obesidad infantil se han mantenido iguales en los últimos años.

Michelle Obama aprovechará la gran plataforma que representa el mítico programa de Don Francisco para llegar a la gran comunidad latina de ese país.

Sábado Gigante comenzó sus transmisiones para Latinoamérica en 1986 y tiene un récord en el Libro Guinness como el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial, con más de 50 años al aire.