Mila Kunis mostró su creciente pancita en una visita a sus suegros (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher

Dean/MRM/NPG.com




Los papás de Ashton Kutcher están ansiosos de recibir a su nieta.






Domingo de visita a los suegros.

Ese fue el plan del fin de semana para Mila Kunis y Ahton Kutcher, quienes estuvieron en la casa de los papás del actor en la ciudad de Los Angeles el fin de semana.

Mila mostró su ya bastate crecido panza en un top negro Lululemon que combinó con un pantalón del mismo color y aloas, mientras que Ashton también lució bastante cómodo. Informales como lo requería el encuentro.

La semana pasada la lindísima, Mila Kunis salió con la hermana de Ashton Kutcher, Tausha, que también está embarazada, para ir de compras en Los Angeles.

Las futuras madres compraron flores mientras caminaban por la calle, mostrando sus abultados vientres y vistiendo prendas sueltas…

FOTO > Ashton Kutcher es fanático del trasero de Mila Kunis.

La actriz de Jupiter Ascending se vistió muy casual con un top azul y una falda maxi con estampados, completando su conjunto con unos lentes de sol de aviador y flip-flops. Mientras tanto, su futura cuñada llevaba un vestido de verano de color azul.

Toda la familia está en la ansiosa cuenta regresiva para recibir a la pequeña, que nacerá en unos pocos meses.

A principios de mayo , la belleza rompió su silencio y compartió algunos detalles sobre sus antojos de embarazo con Ellen DeGeneres.

"Estoy de lo más extraña. Quiero comer sauerkraut (col agria) todo el día", dijo. "Este es el peor antojo que podrías tener, porque la col huele, y cada vez que abro un frasco simplemente apesta toda la cocina… No es como el helado que huele tan rico", contó…

También reveló que su novio está tomando clases de ruso, para poderle hablar en ruso a su bebé. " Sí, él ha estado tomando clases probablemente desde hace seis meses. Toma la clase dos veces a la semana. Una mujer va a la casa a darle clases", dijo Kunis. "Es muy, muy agradable".

FOTOS > Mila Kunis Vs. su embarazada cuñada ¡Duelo de panzas!