Mila Kunis mostró su panza de embarazada en los MTV Movie Awards (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, MTV Movie Awards

Lester Cohen/WireImage



La actriz hizo su primera aparición pública desde el anuncio.






Mila Kunis mostró su barriguita de embarazada en los MTV Movie Awards el domingo.

La actriz de Jupiter Ascending, quien no pasó por la alfombra roja más temprano esa noche, mostró su mayor curva cuando subió al escenario en un adorable vestidito negro para aceptar el premio por Mejor Villana.

"Escuchen chicos, acaban de hacer que se cumpla mi sueño hecho realidad desde los 12 años. Este es el premio más cool que he recibido y acabo de darme cuenta de que era la única mujer nominada y gané, así que gracias".

E! News / Lista completa de ganadores de los MTV Movie Awards

Kunis fue nominada por su rol como Theodora, la malvada bruja del oeste, en la película de Disney, Oz the Great and Powerfull. Efectivamente, la actriz fue la única mujer nominada ya que compartió categoría con Barkhad Abdi (Captain Phillips), Benedict Cumberbatch (Star Trek Into Darkness), Michael Fassbender (12 Years a Slave) y Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre: En Llamas).

No es la primera vez que Kunis es nominada. En 2011 compitió por Mejor Beso con su coestrella de Cisne Negro, Natalie Portman, pero perdieron contra Robert Pattinson y Kristen Stewart de Crepúsculo: Eclipse.

En 2013 recibió una segunda nominación en esa categoría con su coestrella de Ted, Mark Wahlberg, pero perdieron contra Jennifer Lawrence y Bradley Cooper de Silver Lining Playbook. Kunis también ganó por Mejor Actuación Femenina por su rol como Lori Collins en Ted.

E! News reportó en exclusiva el compromiso de Kunis y Kutcher en febrero de 2014. En marzo, confirmamos que la otrora pareja de That '70s Show estaban esperando su primer hijo juntos. Ninguno de los actores ha comentado públicamente sobre sus planes de boda o de su futuro bebé, aunque sí bromearon sobre el interés público en su relación de pareja en un chiste durante la aparición de Mila en un episodio de Two and a Half Men.

E! News / Los 5 mejores momentos del episodio de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Two and a Half Men