Mila Kunis muestra su pancita de embarazada y luce de lo más cariñosa en público con Ashton Kutcher (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher

Frazer Harrison/Getty Images for Stagecoach



Los próximamente esposos desplegaron todo su amor en público...




Mila Kunis, Ashton Kutcher

Frazer Harrison/Getty Images for Stagecoach



Mila Kunis y Ashton Kutcher asistieron por tercer día consecutivo a Stegecoach, el festival de música country de California.

Las coestrellas de That'70s Show que están comprometidas y esperando su primer hijo, lucieron atuendos inspirados en el viejo oeste en el evento del domingo donde se presentaron artistas como Chris Cagle, Florida Georgia Line, Lee Brice, Luke Bryan y otros.

E! News ¿Cuál es la rutina de ejercicios de embarazo de Mila Kunis?

Los tórtolos dieron muestras públicas de afecto en el Empire Polo Club. En varios momentos del día, Kunis y Kutcher bailaron y se besaron frente a todos.

Kunis, quien aparecerá en la película Jupiter Ascending este año, incluso mostró su panza de embarazada gracias a una camisa corta y unos shorts de jean de talle bajo.

Kutcher, de 36 años, habló del festival en sus redes sociales durante el fin de semana. El sábado publicó una foto y escribió: "Esta banda Spirit Family Reunion dio un increíble espectáculo en #stagecoach".Después compartió una foto de Trampled by Turtles.

Kunis aún no ha emitido comentarios públicos sobre su embarazo. "Es tan reservada con sus cosas que probablemente nunca hable de eso públicamente", dijo una fuente a E! News en marzo, poco después de que se supiera la noticia de embarazo. "Ella y Ashton no quieren compartir esto con el mundo. Han sido así durante toda su relación", agregó.

E! News > Los 5 mejores momentos del episodio de Two and a half men con Mila Kunis.

Aún así, la estrella de 30 años sabe qué clase de madre quiere ser. "Quiero ser una mamá que esté presente. Cuando crecí mi papá y mi mamá trabajaban a tiempo completo y creo que lo único que lo único que puedo decir de eso es que trabajaron tiempo completo en un lugar", dijo a Playboy en 2013.

"Yo nunca estoy en el mismo lugar por más de dos meses. ¿Cómo voy a construir una familia así? Uno tiene que sacrificar cosas", continuó Kunis. "Si eso significa que hago una película al año, si la gente quiere verme todavía y no soy malísima en ese punto, pues buenísimo. Pero mi única fuente de felicidad no puede depender en algo tan voluble. Y esta industria es muy voluble", explicó.



Mila Kunis, Ashton Kutcher

Frazer Harrison/Getty Images for Stagecoach