Mila Kunis protagonizará Cincuentas sombras de Grey

E! News | Hace 4 años

 

Cliff Watts/Esquire



La esperada saga erótica que revoluciona el mundo editorial, ya tiene protagonista femenina.






La atractiva actriz estadounidense -que fue nombrada la mujer más sexy del mundo- se postula como la gran candidata a protagonizar la versión cinematográfica de la controvertida novela erótica, un papel por el que antes lucharon otras populares intérpretes como Kristen Stewart o Emma Watson.

Aunque todavía quedan ciertos trámites por concluir, la novia de Ashton Kutcher es la gran apuesta de los productores para encarnar a la inocente protagonista femenina, una joven que se ve arrastrada a una vorágine de sexo desenfrenado con el millonario Christian Grey.

A pesar de que se desconoce cuándo podría producirse el estreno de la esperada cinta, ya se ha desvelado que el guión está casi finalizado y que los responsables de la producción se afanan para terminar todos los preparativos previos al rodaje.

No obstante, todavía queda pendiente la elección del protagonista masculino, un personaje que se disputarían el guapo Ryan Gosling -pareja de Eva Mendes-, y la estrella de la serie Vampire diaries, Ian Somerhalder.