Mila Kunis vuelve a la televisión con Ashton Kutcher

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher, Two and a Half Men

Alberto E. Rodriguez/Getty Images; CBS




La pareja en la vida real compartirá nuevamente pantalla.






Al igual que hicieran a finales de los 90 con la exitosa serie That '70s Show, la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis volverá a presentarse una vez más ante los espectadores de la televisión estadounidense, pero en esta ocasión durante un episodio de Two and Half Men, la producción que protagoniza en la actualidad el guapo actor.

E! News / Ashton Kutcher y Mila Kunis, después de la noticia de su compromiso fueron vistos saliendo juntos a cenar

Como ha confirmado el canal de televisión CBS, la atractiva intérprete dará vida a un personaje que, desde el primer momento, se siente atraída por Walden -a quien encarna Ashton Kutcher- y tratará de jugar con sus sentimientos para evitar que se case con su prometida. Sus intentos de conquistarle parecen surtir efecto a lo largo del capítulo, ya que el protagonista de la serie no dudará en afirmar delante de todos que, al igual que en la vida real, Vivian (Mila Kunis) se ha convertido en "la elegida".

E! News / Al igual que Ashton Kutcher y Mila Kunis, 5 coestrellas que se comprometieron (+ Fotos)

Aunque por el momento no se han filtrado detalles sobre las causas que explicarían la aparición estelar de Mila Kunis en la famosa serie, el hecho de que la actriz se dejara ver la semana pasada luciendo un llamativo anillo de diamantes por las calles de Los Ángeles ha vuelto a poner su relación con Ashton en el centro del debate, hasta el punto de que sus allegados aseguran que la pareja ya está preparando su boda con ilusión.

E! News / Amanda Seyfried protagonizará Ted 2 reemplazando a Mila Kunis

"La verdad es que se comprometieron hace unos días, Mila ya tiene su anillo de compromiso y no tiene ningún problema en exhibirlo con orgullo. Los dos están muy felices y ya solo pueden pensar en el día en que se conviertan en marido y mujer", apuntaba el informante a la revista Us Weekly.