Mila Kunis y Ashton Kutcher, embarazados y combinados (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis, Ashton Kutcher

Vip-Jose-Blitz/X17online.com




Oficialmente son la pareja más adorable de Hollywood.






La futura madre Mila Kunis y el futuro padre Ashton Kutcher mostraron su espíritu deportivo cuando fueron a ver un partido de Los Angeles Dodgers el domingo.

Mila, mostrando su creciente panza en todo su esplendor, usó una camisa celeste que decía "Amo los domingos". Los combinó con nos pantalones khaki y un cinturón negro. Kutcher, también con los colores del equipo local, se mostró con una camisa blanca, pantalones grises y una gorrar de los Dodgers.

E! News / Mila Kunis muestra su pancita de embarazada y luce de lo más cariñosa en público con Ashton Kutcher (+ Fotos)

Desafortunadamente para la pareja, su equipo perdió 7 a 4 contra los San Francisco Giants.

De todas formas, con las noticias del bebé en camino de seguro que no se les arruinó el día. Recientemente, la actriz estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y habló sobre su embarazo y especialmente acerca de los antojos

"¿Y está Ashton ayudando? Por ejemplo, si te levantas en la madrugada y tienes antojo de chucrut", preguntó Ellen.

FOTOS > Parejas combinadas, dos mitades del mismo traje.

"Sí, pero él se adelantó a esto. Asumió que yo tendría antojos de comida rara y llenó nuestro refrigerador con comida como chucrut, pepinillos, anchoas y helados, en caso de que en algún punto del embarazo yo dijera que quiero algo. Ocurrió la semana pasada de hecho, me dio un súbito antojo de penillo. Y él me dijo ‘espera un momento' y regresó con los mejores pepinillos de todos".

Después, Ellen preguntó a Kunis sobre otro rumor de Kutcher. "Me cuentan que él está aprendiendo ruso porque tú hablas ruso. Que está aprendiendo ruso para que pueda hablarle al bebé en ruso".

"Sí, ha estado tomando clases por seis meses, dos veces a la semana. Una señora viene a casa a enseñarle. Es maravilloso", replicó Kunis.

E! News ¿Cuál es la rutina de ejercicios de embarazo de Mila Kunis?