Miley Cyrus arma un cigarro de marihuana y graba un cover de The Beatles (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Instagram

Instagram




La cantante estuvo junto al líder de la banda Flaming Lips.






La cantante de 21 años sacó un cigarro de "algo", envuelto en papel de Bangerz, en un estudio de Oklahoma junto a Wayne Coyne de la banda The Flaming Lips. El vocalista de la agrupación compartió en Instagram una foto de la cantante de "Adore You" en acción el viernes y escribió: "Sip, grabando con Miley… drogados para el carajo #flaminglips #theflaminglips #tulsa #lovemoneyparty".

El rockero de 53 años, quien se ha unido con Miley Cyrus para varias presentaciones del Bangerz Tour, instagrameó una foto retocada gráficamente en la que Miley aparece "vomitando diamantes mientras canta Lucy in The Sky With Diamonds".

Gira Bangerz >>> Una polémica de vestuario

"Si eres un freak de los Beatles y de John Lennon vas a adorar esta canción. Tenemos a Andrew (VaanWyngarden) de MGMT también #lovemoneyparty #lsd #beatles #musicthatishardtotwerkto #mileycyrus #freaks #flaminglips #theflaminglips #mgmt #liptattoo #f--yeah #tulsa."

Pero retrocedamos un momento… ¿Qué es esa sustancia verde que parecía estar lista para fumar Miley? Sí… nosotros pensamos lo mismo que ustedes.

En el pasado la otrora Hannah Montana ha profesado su amor por la marihuana, incluso diciéndole a la revista Rolling Stone: "Creo que la marihuana es la mejor droga de la Tierra".

E! News / Miley Cyrus entierra su rostro en los senos de la modelo más alta del mundo (+ Foto)

Y no piensa lo mismo de la cocaína: "Hollywood es un lugar de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor. Y molly también. Son drogas felices, drogas sociales que te hacen querer estar con tus amigos. Estás allí expuesto. No en un baño. No me gusta la cocaína. Es asquerosa y oscura. Es como que… ‘¿Acaso eres de los noventa?' eww". 



Miley Cyrus, Wayne Coyne Instagram

Instagram