Miley Cyrus asegura estar “orgullosa de mí misma” por llevar dos meses sin fumar… cigarrillos

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Paul Drinkwater/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images



La joven estrella se siente feliz y orgullosa de haber dejado el tabaco y de seguir fumando marihuana...






Miley Cyrus recientemente tomó una decisión muy inteligente y responsable: dejar de fumar… cigarrillos.

La cantante de 21 años twitteó sobre su progreso el lunes pasado dejándole saber a sus 16.9 millones de seguidores que lleva "dos meses sin cigarrillos", y que estaba, naturalmente, #orgullosademímisma.

Nosotros también estamos orgullosos de ti, Miley.

¿Aplica también su compromiso a la marihuana? No lo sabemos…

Ella no ha sido nada tímida al declarar su amor por esa droga. En la edición de marzo 2014 de la revista W, dice a Ronan Farrow: "Adoro la marihuana, adoro drogarme con porros. Sólo quiero que vuelva a ser orgánica y buena marihuana".

¡Mira el consejo que Miley Cyrus le dio a Justin Bieber!

Y a finales de enero, la reina del Twerk twiteó una foto de una tarjeta electrónica que declaraba su amor por esa sustancia. La carta decía: "todo el mundo está en una relación, casándose o teniendo hijos. Y yo sólo estoy aquí simplemente diciendo ‘adoro la marihuana'".

En septiembre del año pasado, Miley declaró a Rolling Stone que considera que "la marihuana es la mejor droga de la Tierra", pero no es una fan de las sustancias más fuertes. "Hollywood es un pueblo de la cocaína, pero la marihuana es mucho mejor. Y Molly también. Son drogas felices, drogas sociales", dijo. "Ellas quieren que hagas amigos, que te abras. No estás en el baño. Realmente no me gusta la cocaína, es asquerosa y tan oscura. ¿Dónde estás, en los '90? Ascooo".

Asco, sí, asco. Miley tampoco es fanática de tomar demasiado, tal y como dijo a Rolling Stone en un cuestionario online publicado en junio, considera que el licor "es mucho más peligroso que la marihuana".

FOTO > Vanessa Hudgens sale a correr con un top Disney pro marihuana...

"La gente puede molestarse conmigo por decir eso pero no me importa. He visto a muchas personas entrar en una espiral de decadencia con el licor, pero nunca con la marihuana".

"Aunque sea ilegal hay muchas más cosas, y es legal en California así que estoy feliz de vivir aquí, un lugar donde puedes ser quien quieres ser".

¿Qué opinará Demi Lovato de estas declaraciones?