Miley Cyrus asegura que no le gusta la cocaína, pero que la marihuana es la mejor droga del mundo…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Twitter



¡Más y más controversia para la estrella!






La bola demoledora llamada Miley Cyrus sigue haciendo estragos, y es que la estrella no puede parar de generar polémica con sus actuaciones y declaraciones.

Luego de dejarnos boquiabiertos con su portada y sus declaraciones para la revista Rolling Stone, continúan revelándose datos de la entrevista que no nos permiten cerrar la quijada. En la publicación no solo se refirió a su ya épica presentación en los MTV VMA's, también tocó temas como el consumo de drogas:

"Creo que la hierba es la mejor droga del mundo" dijo. "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor, y el  molly también", seguró refiriéndose al éxtasis. Y es que es tal su gusto por esta sustancia psicotrópica, que en el tema We Can't Stop invita a bailar con ella. Esto le ocasionó una censura en su performance en la entrega de premios.

Cyrus continuó su análisis acerca de sus particulares gustos: "Son drogas felices, drogas sociales", igualmente dejó claro "La verdad es que no me gusta la cocaína, es peligrosa y oscura".

Este tema ha sido uno de los tantos por los cuales se ha cuestionado a la cantante, sobretodo por el hecho de que gran parte de su público son jóvenes menores que la siguen desde la ya sepultada Hannah Montana. Pero acerca de esto, la ex de Liam Hemsworth ha dejado muy claro que ella no pretende ser ejemplo para nadie...

Después de esto, creemos que Miley Cyrus y Rihanna serían excelentes amigas...

Si a alguien le queda duda de que este es el año de Miley, es porque vive en otro planeta.