Miley Cyrus cantó Wrecking Ball en The X Factor y lo hizo vestida (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

REX USA/Tom Dymond/Thames/Rex



La cantante sorprendió con un vestido dorado y un turbante...






¡Atención!

Miley Cyrus sí tiene ropa y puede cantar con ella.

Aunque recientemente confesó que le encanta estar desnuda (algo que hace habitualmente, según sus propias palabras), esta vez optó por apelar a un vestido para cubrir su trabajada figura.

Durante una presentación en The X Factor en su versión para el Reino Unido, la ex Hannah Montana sorprendió a todos con un largo vestido dorado de época y un turbante negro sobre su cabeza... ¿Será que no quiso recibir las mismas críticas que Jennifer López?

E! News ¡Miley Cyrus hizo una imitación de la chica que grabó a Justin Bieber durmiendo!

Más impactante aún fue que no hubiera twerking ni lengua afuera...

Seguramente, haya tenido que ver con que no se encontraba en el mejor estado de salud. El día anterior, la ex de Liam Hemsworth twitteó que estaba "enfermita", pero logró terminar con su presentación.

(Teléfono, Justin Bieber).

De todas formas, el 2013 ha sido un año de gran crecimiento para la cantante. Con su nuevo material mostró una nueva faceta artística y desde su presentación en los MTV VMAs se convirtió en la chica más buscada en el mundo del pop.

¡Y en la más amada también!

Recientemente se viralizó un video de una puertorriqueña conocida como La Vampy con su canción Trapo e' Bola, que es una versión, digamos, libre de Wrecking Ball y su correspondiente videoclip.

Si todavía no lo viste, te invitamos a hacer click aquí y a encontrar las diferencias entre el original y el homenaje.