Miley Cyrus confiesa que tuvo una experiencia con fantasmas

E! News | Hace 4 años

 
Miley Cyrus, Elle

Elle



Recorrer el mundo puede traer muchas historias y algunas de ellas pueden ser de terror.






Durante una reciente entrevista con la revista Elle para el Reino Unido, Miley Cyrus  confesó que en una de sus giras vivió una experiencia inolvidable mientras se alojaba con su familia en un departamento de la ciudad de Londres que según la estrella estaba embrujado.

"Realmente fue muy aterrador. Solía ser una antigua panadería que la convirtieron en un edificio de apartamentos y cuando estuve allí tenía sueños muy locos y pasaron cosas muy aterradoras. Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente… no fue que el agua simplemente cambió sino que el grifo se movió sin que ella lo tocara y el agua la estaba quemando. Ella estaba realmente roja", confesó la cantante.

Si esto les parece sorprendente, esperen a que sepan otra de las experiencias paranormales que vivió Miley en este departamento.

"Me pareció ver a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies".

La cantante de Can't Be Tamed, confiesa que su madre, Trish Cyrus, estaba molesta por que pensaba que las chicas estaban inventando esas historias para asustar a Noah, el más pequeño de la familia, pero las experiencias paranormales siguieron sucediendo y la tía de Cyrus y también su prometido Liam Hemsworth vivieron situaciones parecidas.

Luego de una investigación, Miley descubrió que el edificio anteriormente pertenecía a un hombre mayor y a su hijo.

"Me imagino que su esposa murió o se enfermó. Sólo el padre y el hijo vivían en la panadería y luego cuando el señor murió su hijo tomó el control del lugar y a mi me parece haber visto al hijo. No estoy bromeando", agregó la cantante.

Miley y el resto de su familia eventualmente abandonaron el lugar y nunca más regresaron a esta propiedad.