Miley Cyrus desmiente los rumores de sobredosis: “Soy la niña modelo de la buena salud”

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Xposure/AKM-GSI



La explosiva cantante demostró que tiene energías de sobra...






Miley Cyrus está de regreso, haciendo el twerking y defendiéndose ante los rumores…

La cantante de 21 años, que retomó su Bangerz Tour en Londres la noche del martes luego de varias semanas en reposo por una reacción alérgica a un antibiótico, se reunió con periodistas durante una rueda de prensa en el O2 Arena antes de presentarse en el escenario.

E! News > El Príncipe Harry es... ¡Miley Cyrus!

En el transcurso de la sesión le preguntaron si había sido hospitalizada realmente por sobredosis de drogas, según apuntaban algunos rumores.

"No tuve una sobredosis. Me tomé unos malos antibióticos que los doctores me dieron para una infección nasal y tuve una reacción", respondió Miley.

VIDEO > Así Miley Cyrus demuestra que está lista para retomar su gira.

"Me siento bien. Estoy viva, así que eso es maravilloso. Es más, soy una niña modelo de buena salud", agregó.

"He estado acostada por tres semanas. Voy a dar todo de mí, soy como una estrella esperando para explotar", prometió Miley antes de despegar como una supernova.

VIDEO > No podemos dejar de mirar este video de Miley Cyrus... Una y otra vez.

Durante el concierto, en un punto aupó a la gente a besarse con la persona que tuvieran al lado.

"No hay nada que odie más que estar acostada en la cama por dos semanas. Fueron las dos semanas más miserables de mi vida", agregó.

Salió del hospital el pasado 24 de abril, pero luego una recaída le impidió viajar por unos días. Pero ahora Miley se siente "mejor que nunca".

FOTOS > MIley Cyrus tiene un raro jardín en su casa...

"Estoy en un furor de vitaminas. Aprendí mucho de cuidarte a ti misma cuando estuve de reposo", agregó. "Probablemente soy la única en esta gira que no toma o fuma antes de un show, porque me tomo esto muy en serio. Estar en el escenario es casi como ser un atleta porque si alguien estuviera echado a perder, no podría hacer mi show".

"Voy a sacudir este lugar", prometió Miley sobre su presentación en O2. "Vamos a divertirnos mucho. Vamos a estar como… gritando de la diversión".

Y así fue.





Miley Cyrus: Bangerz Tour